Poco conocidos hechos sobre cuanta plata tiene shakira.



Acordado antiguamente de que estallara toda la polémica de los audios entre Rubiales y Piqué, la pareja disfrutaba de una comida descendiente con los padres de la cantante en Barcelona. Dieron una imagen de núcleo unido, pese a todas las noticiario que iban a ir llegando con el paso de los díCampeón y de las que el deportista luego estaba al tanto.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

¿Eres tan superdotado como Shakira? El provocación por el que la inteligencia de la comediante se ha viralizado

La única modo de salir vivo de todo esto es no acertar importancia a nada de lo que dicen por todas partes", dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el aplicación "El món a RAC1".

La comediante, que acaba de anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, todavía ha fichado por el software 'Dancing with myself'

, Shakira revealed that her split from Piqué couldn’t have arrived at a worse moment. “Everything happened at merienda. My home was falling apart. I was finding demodé through the press that I had been betrayed while my dad was in the ICU,” she shared, referring to her 91-year-old father William Mebarak Chadid being badly injured in an accident while at the first communion for her son Milan.

Shakira continued, “Because what woman hasn't at some time in her life forgotten herself because she's seeking the attention and love of someone else? It happened to me, more than once.”

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el 3 de junio de 2022 que se separan tras cuanto debe shakira a hacienda 12 años de relación. La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en global, emitieron un comunicado conjunto en el que pidieron «respeto a la privacidad».

En esta oportunidad, cuenta con la compañía de Gina Medina, profesora de Danza, quien le informa que debe interpretar ‘Te felicito’ en la tarima y se dispone a ponerle unas herramientas de protección en el cuerpo para que la imitadora entienda que los movimientos deben ser limitados cuando lleve a mango la coreografía que hace alusión a un robot.

En su momento eran una de las parejas famosas más seguidas del panorama Doméstico e internacional y la prensa estaba atenta a cualquier movimiento que hacían. Los rumores de boda no faltaban, pero nunca llegaron a darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa o por lo civil.

En 2019 firmó con la misma discográfica de Shakira y este fue el punto de inicio de su gran sueño. Sin embargo, Shafik se va a abordar en otro estilo bien diferente, en el reggaetón, teniendo como referentes a algunos de los mayores exponentes del apartado urbano como Karol G, J Balvin o Maluma. A pesar de contar con el impulso de la hermana de su padre, el primo de Sasha y Milan es consciente de que es “un artista como cualquier otro” y que tiene que “ganarse el aprecio de la Familia y trabajar por su sueños”, reconociendo que está presente en todo el proceso de sus creaciones: desde las composiciones hasta el planteamiento de su videoclip. “Estoy muy atinado y orgulloso de poder entablar”, exclamaba cargado de ilusión en esta charla.

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde deje de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol indiano

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde acento de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol amerindio

‘Pirulito’ no logra cumplir con su trabajo de asesinar a ‘Navaja’ y otra persona lo hace por él El cartel de los sapos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *